El enfoque estratégico de la empresa

PRINCIPIOS Y ESQUEMAS BÁSICOS

Autor: GIMBERT, XAVIER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

El enfoque estratégico de la empresa

El enfoque estratégico de la empresa

15,69€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra pretende aportar algo innovador a la gestión estratégica de la empresa. Explica de una manera asequible el proceso de reflexión estratégica que lleva a una compañía a replantearse todos los aspectos clave de su negocio. Describe e integra los conceptos y herramientas básicos para la gestión de una empresa, explicando además los motivos por los cuales son esenciales, …

Esta obra pretende aportar algo innovador a la gestión estratégica de la empresa. Explica de una manera asequible el proceso de reflexión estratégica que lleva a una compañía a replantearse todos los aspectos clave de su negocio.

Describe e integra los conceptos y herramientas básicos para la gestión de una empresa, explicando además los motivos por los cuales son esenciales, así como sus interrelaciones. Aunque presenta un proceso completo y complejo, trata de simplificar al máximo cada concepto para facilitar su comprensión y asimilación.

La secuencia en que se presentan las diferentes etapas, así como la doble y constante perspectiva de análisis y decisiones, favorece asimismo la comprensión y asimilación.

En definitiva, el libro ofrece a empresarios y directivos (actuales y futuros) esquemas mentales claros, imprescindibles para enfrentarse a un entorno tan cambiante e imprevisible como el que la actualidad ya les depara y que el futuro no suavizará.

Leer más

Más libros de GIMBERT, XAVIER

Más información del libro

El enfoque estratégico de la empresa

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2025-4
EAN:
9788423420254
Nº páginas:
0
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Es doctor en Administración y Dirección de Empresas; licenciado en Farmacia y MBA por ESADE.Actualmente es profesor del departamento de Política de Empresa de ESADE desde 1989, tras haber pasado previamente doce años de experiencia directiva. Y compagina su vida académica con la consultoría empresarial y la pertenencia a consejos de administración. Ha publicado numerosos libros, casos y artículos en revistas del prestigio de Harvard Deusto Business Review y Long Range Planning.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar